Maneras de monetizar tu negocio de hablar en público

maneras de monetizar tu negocio

Muchas personas que tienen habilidades buscan oportunidades impartir charlas, dar curso y que puedan ganar dinero, pero  hay muchos eventos de hablar en público que dan de manera gratis que lo que pagan.

Mientras ganar experiencia, pones pilares solido a tus habilidades, es probable que aproveches las variedades de oportunidades de manera gratuita, para luego consolidarte como orador profesional.

Pero si el caso fuere que estás haciendo de manera gratuita, vas a necesitar otras formas de monetizar tu experiencia, buscando múltiples fuentes de ingresos que va a aumentar tus resultados  finales a medida que su carrera empiece a crecer.

¿Cuáles son algunas de las formas en que puedes vender el contenido de tu presentación?

Aquí te muestro10 maneras de monetizar su experiencia y experiencia

1. Oferta de consultoría

Comparte tu conocimiento, experiencia con otras personas, organizaciones y empresas que necesitan del tema que domines o tengas conocimiento.

La repetición, hacerlo una y otra vez en cualquier lo que necesitas para dominar una habilidad, en la actividad de negocios de hablar en público eso es la clave para ganar dinero, así que asegúrate de cumplir con lo que dices, no prometa demasiado y haz un trabajo notable.

2. Escriba un libro

Una forma clave es agregar más valor al mensaje que le está dando a su audiencia, para aumentar tus ingresos, ganar credibilidad y establecerse como un líder, tener autoridad en tu tema: es escribir un libro.

Puedes utilizar la idea  del tema que tienes conocimiento  para convertirlo en un libro digital, quizá para empezar en un simple texto y luego en un verdadero libro. Cuando un orador promociona sus propios productos, ese el sistemas más adecuado y cada vez de esto puedes sacar provecho y también puedes vender desde su sitio web y promocionar a través de eventos, es una forma efectiva forma de aumentar tus ganancias.

3. Entrena a tu público

Las charlas de 20 a 40 minutos quizá no sea el tiempo suficiente para explorar completamente sus ideas, y muy pocas veces el tiempo es suficiente para brindarle a la audiencia todas las herramientas. Al complementar las sesiones de capacitación, puede sumergirse de manera  profunda  en su labor en el escenario y explorar “cómo aplicar esto” de manera mucho más efectiva

Ya sea que planifiques un día de capacitación, un seminario de una semana, un taller de medio día o un seminario web, organizar tu propio evento te puede generar más ingresos todavía y ayudarlo a establecerse como un experto en tu  tema.

Puede utilizar charlas gratuitas para promocionar sus sesiones de capacitación, explicando que son ideales para el público que desea profundizar en el material que vas a presentar.

4. Vende tu mensaje

Otra manera de aumentar tus ganancias creando un recurso que tu audiencia pueda utilizar para seguir aprendiendo sobre tu idea, mensaje, tema o industria que vende en su sitio web.

Un libro blanco o algún otro tipo de producto como una herramienta o aplicación

Algunos integrantes de la audiencia estarán inspirados e informados por su charla, pero en algún momento pueden olvidar sus ideas después. Es posible que quieran retroceder sobre lo que dijiste, y tener un video o en audio como un recurso al que puedan acceder en cualquier momento es genial. Otros miembros de la audiencia están dispuestos a comprar la grabación o el recurso.

5. Puedes crear un curso en línea

La maravilla de un curso en línea es que no necesitas estar presente después de haberlo comprado, puedes ganar dinero mientras viaja, mientras tu curso se sigue vendiendo

Existen muchos recursos para crear un curso en línea y mucha facilidad para la cantidad de sesiones que ofreces, ya que puedas usar medios o no automatizado. Hay muchas páginas web donde puedes alojar tus vídeos o audios, incluso muchos de ellos gratuitos.

Lee también: Sácale jugo a tu ORATORIA

6. Obtenga ingresos por ser un invitado para entrevistas.

Otras de las maneras es ir a entrevistas como invitado o enseminarios web, paneles de discusión, foros y publicaciones en blog

Si estás compartiendo tu mensaje y experiencia: te pueden  pagar por ello. Ya sea que puedas escribir una publicación de invitado para un blog o sitio web o incluso en un periódico de tu ciudad.

Existen muchos factores que  involucra en la manera que te paguen, como qué tan grande es la audiencia, qué tan valor aporta tus ideas para la audiencia y si el blog / podcast o grabados en  audio / te pueden agregar muchos ingresos

7. Promocione un producto, sitio web o servicio afiliado

Esta es una forma muy simple de para aumentar tus ingresos, va a ser muy útil para tu audiencia, al mismo tiempo que ayuda diferentes  empresas, organizaciones o personas.

Un producto afiliado es algo que ha creado otra persona, por ejemplo desde un libro, un sitio web o un servicio de consultoría. Cuando alguien recomienda el servicio decide realizar una compra, puede ganar una comisión interesante.

Sin embargo, tenga mucho cuidado de ser transparente sobre su equipo, de lo contrario puede dañar su credibilidad.

Tienes que encontrar un programa o servicio que te gustaría promocionar y que sea útil para su audiencia.

8. Puedes anunciar en tu sitio web

Si su sitio web o blog recibe una buena cantidad de personas que visitan. Necesitará de 500 a 1000 aproximadamente de visitantes por día en su sitio antes de comenzar a ganar dinero.

La idea es muy simple, su sitio web tiene algo de espacio libre, y usted puede alquilar ese espacio a diferentes anunciantes para comercializar sus productos y servicios en su sitio web.

9. Agregue la opción “Contrátame” en su sitio web

La opción “Contratarme” puede abrir muchas puertas. En lugar de hablar, capacitar, consultar u organizar, puede haber diferentes tipos de oportunidades.

Cuando creas una opción abierta a las oportunidades y declarar claramente que está buscando nuevos proyectos, puede tropezarte  con algunas cosas fascinantes e interesantes y nuevas formas de aumentar tus ingresos.

Además de tener la página “Contrátame”, tienes que estar seguro de que sea claro y fácil  para que te contacten en cada página de tu sitio web, así también. Eso facilita que las personas le den dinero.

10. Ofrezca entrenamiento profesional para hablar y escribir discursos

S tu habilidad es hablar y escribir excelentes charlas, entonces utilice esa habilidad para enseñar a otros al convertirse en un entrenador de oratoria y/ o en un escritor de discursos.

Para entrenar a nuevos oradores, puede utilizar  palabras y conocimiento del flujo de tu manera de hablar para ayudar a un orador a estructurar su contenido de una manera efectiva e interesante. Trabaje con ellos mientras practican su discurso, guiándolos sobre cómo hacer que sea más impactante.

Para ayudar a otros a escribir sus discursos, tiene que darles la idea bien estructurada con el orador sobre el contenido que necesita entregar, luego elaborar el contenido de una manera que esté dirigida al público y para su propósito.

Lee también el curso de oratoria: Habla para Triunfar

Deja un comentario